ENG   ITA   POR   SPA  

Excursión turística de medio día en Milán



Tu viaje

Milán es una de las principales ciudades de la moda en el mundo, pero hay mucho más por ver en esta metrópolis urbana moderna. Ella también alberga un impresionante patrimonio de arte y cultura que incluye obras maestras de Leonardo Da Vinci, la Catedral del Duomo y el teatro La Scala.

Atractivos

  • Tour de 3,5 horas de Milán
  • 1 hora de paseo por el centro de Milán
  • Visita a la catedral del Duomo
  • Entrada al museo y teatro La Scala
  • Guía y auriculares en inglés
  • Selección de paseos por la mañana o por la tarde
  • Pick up de hoteles ubicados en el centro (si la opción es seleccionada - tour matutino sólo)

Desfrute de uma excursão de meio dia pela impressionante cidade de Milão. Dê uma olhada no castelo medieval de Sforza. Um  dos mais impressionantes castelos urbanos da Europa. O Sforzesco já foi residência da família governante de Milão e hoje abriga vários museus e coleções de arte da cidade. 
Visite a esplêndida Catedral Duomo, um exemplo impressionante de arte gótica e a maior igreja da Itália. 
Tente contar quantas estátuas abarrotadas no telhado e na fachada. Impossivel!  Há mais de 3.200 deles, antes de seguir o seu guia na visita do interior. 
Ao termino da visita no Duomo, caminhe até a galeria de lojas Galleria Vittorio Emanuele II, uma galeria de compras  cheia de lojas e cafés elegantes, costumava ser o caminho de conexão entre a Catedral e a casa de ópera La Scala, para que as mulheres pudess Disfrute de una excursión de medio día por la impresionante ciudad de Milán. Echa un vistazo al castillo medieval de Sforza. Uno de los más impresionantes castillos urbanos de Europa. El Sforzesco ya fue residencia de la familia gobernante de Milán y hoy alberga varios museos y colecciones de arte de la ciudad.
Visite la espléndida Catedral Duomo, un ejemplo impresionante de arte gótico y la iglesia más grande de Italia.Intenta contar cuántas estatuas abarrotadas en el tejado y en la fachada. Imposible! Hay más de 3.200 de ellos, antes de seguir su guía en la visita del interior.
Al final de la visita en el Duomo, camine hasta la galería de tiendas Galleria Vittorio Emanuele II, una galería de compras llena de tiendas y cafés elegantes, solía ser el camino de conexión entre la Catedral y la casa de ópera La Scala, para que las mujeres pudieran quedarse secas en su camino hacia el teatro en caso de lluvia. Al final de la Galleria, usted llega a la más famosa Ópera de Milán: el fabuloso teatro La Scala. Fundada en 1778 y aún en uso, algunos de los mayores músicos y cantantes de ópera del mundo se presentaron aquí, incluyendo Pavarotti, Maria Callas y Giuseppe Verdi. Su entrada de entrada ofrece 24 horas de entrada en el teatro y en el museo, para que pueda regresar al día siguiente.em ficar secas em seu caminho para o teatro em caso de chuva. No final da Galleria, você chega à mais famosa Ópera de Milão: o fabuloso teatro La Scala. Fundada em 1778 e ainda em uso, alguns dos maiores músicos e cantores de ópera do mundo se apresentaram aqui, incluindo Pavarotti, Maria Callas e Giuseppe Verdi. Seu ingresso de entrada oferece 24 horas de entrada no teatro e no museu, para que você possa retornar no dia seguinte.     


Programa

PROGRAMA

Tour de la mañana  en Español y Ingles

El tour empieza a las 9:30 (martes y viernes) y la guía habla Ingles y Español

Tour de la mañana  en Alemán y Ingles

El tour empieza a las 9:30 (miércoles y sábado) y la guía habla Ingles y Alemán

Tour de la mañana en Frances y Ingles

El tour empieza a las 9:30 (domingo) y la guía habla Ingles y Frances

Tour de la mañana en portugués y Ingles

El tour empieza a las 9:30 (Jueves) y la guía habla Ingles y portugués

Tour de la tarde en Ingles

El tour empieza a las 14:30 (todos los días) y la guía habla Ingles 

LUGAR DE SALIDA
Salida desde Milán, en frente del Milan Visitor Center / Agencia Zani Viaggi, via Cusani / Largo Cairoli (MM1 Cairoli - MM2 Lanza)

 

RECOGIDA
(si la opción està seleccionada, sólo por el tour de la mañana) A partir de las 8:30 se puede tener Recogida desde los hoteles del centro. 

DURACIÓN
3.5 horas 

LUGAR DE RETORNO
Se regresa al punto de partida original


Información

INCLUYE
- Tour a pie (1 hora) 
- Guía profesional bilingüe
- Visita de la catedral (Duomo) de Milán 
- Admisión al Teatro La Scala
- Traslados en autocar con aire acondicionado
- Recogida en hotel (si la opción està seleccionada, sólo por el tour de la mañana)

EXCLUYE
- Propinas (opcionales)
- Comidas y bebidas, a menos que se haya especificado lo contrario 

NOTAS
- Nuestro servicio de recogida se lleva a cabo en el centro de Milán. El autocar tarda aproximadamente una hora para cargar todos los pasajeros, dependiendo del tráfico y del número de participantes en el viaje. Por esta razón, los tiempos de recogida se muestran como "A partir de las 8:30" lo que significa que el autocar estará en su hotel a las 8:30 o despues para llegar a tiempo al lugar de salida del tour.
- No accesible para sillas de rueda 
- Horarios sujetos a problemas de organización y/o tráfico
- Se requiere ropa adecuada para entrar en lugares religiosos




0 Opiniones
☆☆☆☆☆