ENG   ITA   POR   SPA  

Arriba de Europa - Viaje de un día al Mont Blanc y Courmayeur saliendo de Milan ★★★★★(1)



Tu viaje

Experimente el ápice de los Alpes europeos en un viaje de un día entero a Courmayeur y Mont Blanc, la montaña más alta de Europa.
A partir de la ciudad de Milán con un autobús turístico, su guía le conducirá hasta Courmayeur, una pintoresca ciudad alpina, donde podrá subir hasta el pico Helbronner (3466 mt) en el increíble telesilla Monte Branco Skyway.
Será increíble capturar a través de las lentes de su cámara fotográfica las vistas panorámicas de los alpes italianos, suizos y franceses.
Disfrute de la maravillosa exposición de cristales y el jardín botánico en Le Pavillon. 

Atractivos

  • Viaje de un día entero a Courmayeur y Mont Blanc desde Milán
  • Guía profesional en inglés
  • Paseo con teleférico hasta la cima en el pico Helbronner
  • Vista panorámica de los Alpes italianos, suizos y franceses incluyendo el Mont Blanc y el Matterhorn
  • Recogida desde hoteles ubicados en el centro (si la opción està selecionada)

Suba en la cima de Europa en este viaje panorámico al Mont Blanc. Deje Milán por la mañana temprano en un autobús con aire acondicionado y llegue a la ciudad alpina de Courmayeur. Suba en el teleférico del Monte Bianco Skyway y descubra una espectacular vista panorámica del Valle d'Aosta y de los Alpes italianos, franceses y suizos. En un día claro, usted puede incluso ver a Mattherhorn, considerado icono de Suiza, en realidad es compartido con Italia, donde se llama Cervino.
La primera parada en el camino es en el Pabellón Mont-Frety. Aquí podrá visitar el "Jardín Botánico Saussurea", uno de los más altos de Europa, que ofrece una rica variedad de plantas alpinas increíbles, raras y bellas de zonas de montaña en todo el mundo.
Usted también puede disfrutar de un almuerzo típico (no incluido) en el restaurante Bellevue, los platos locales refuerzan la tradición del Valle de la Aosta con polenta y carne, pero la cocina internacional también está disponible. O usted puede optar por visitar la Cueva Mont Blanc: una vineria de alta montaña experimental.
Por la tarde, conocerás el pico Helbronner. Disfrute del tiempo libre para contemplar las vistas desde la cima de una altura de 3.466 m, las terrazas del pico Helbronner ofrecen una visión de 360 ​​° de todos los alpes italianos, suizos y franceses. Después de poder disfrutar del aire fresco de los Alpes y sacar increíbles fotos, encuentre su guía y viaje de regreso al corazón del centro de la ciudad de Courmayeur. Disfrute de una bebida refrescante en una terraza soleada de la ciudad (por cuenta del visitante) y admirar a los muchos chalets y botiques de chocolate.


Programa

PUNTO DE SALIDA
Salida desde Milán, en frente del Milan Visitor Center / Agencia Zani Viaggi, via Cusani / Largo Cairoli (MM1 Cairoli - MM2 Lanza)

RECOGIDA
(si la opción està selecionada) A partir de las 6:00 se puede tener Recogida desde los hoteles del centro.

DURACIÓN
13 horas

LUGAR DE RETORNO
Se regresa al punto de salida original

Información

INCLUYE 
- Billete para el teleferico Montebianco Skyway
- Transporte en autocar con aire acondicionado
- Guía profesional en inglés
- Recogida en hotel (si la opción està selecionada)

EXCLUYE
- Propinas (opcionales)
- Comidas y bebidas, a menos que se hayan especificado 

NOTAS
- Nuestro servicio de recogida se lleva a cabo en el centro de Milán. El autocar tarda aproximadamente una hora para cargar todos los pasajeros, dependiendo del tráfico y del número de participantes en el viaje. Por esta razón, los tiempos de recogida se muestran como "A partir de las 6:00" lo que significa que el autocar estará en su hotel a las 6:00 o despues para llegar a tiempo al lugar de salida del tour.
- Horarios sujetos a problemas de organización y/o tráfico. 




1 Opiniones
★★★★★

- 02-01-2019 -

Junike MINDONESIA

Extraordinary Tour.

★★★★★