ENG   ITA   POR   SPA  

Palacio Real de Monza – la Versalles Italiana

  • Autocar
  • Biglietto d'ingresso
  • Guía profesional


Tu viaje

Descubra el Palacio Real de Monza, la Versalles italiana, un gran complejo monumental con más de dos siglos de historia. Un  tour a través de los apartamentos, las grandes escaleras y los salones que han visto pasar reyes, reinas y emperadores en compañia de un guía entusiasta/apasionado de la importante y fascinante historia de la villa.
Después del tour disfrute del tiempo libre caminando entre los jardines del Palacio Real, un enorme parque natural cerca de Milan

Visita guiada al Palacio Real de Monza

  • Tiempo libre para visitar el parque del Palacio
  • Guía profesional y auriculares
  • Grupo de tamaño pequeño, maximo 25 personas 

A primera hora de la tarde, salida desde Milan para llegar, después de un corto viaje en minibus privado, al simbolo del esplendor del Imperio de los Habsburgo en Italia.
El Palacio Real de Monza se construyó por voluntad de la emperadora Maria Teresa de Austria por manos del gran arquitecto Giuseppe Piermarini, el autor del Teatro Alla Scala.
El Palacio Real es una obra maestra de lujo y suntuosidad en estilo neoclásico 
Una vez llegados al Palacio, se encontraran con un guía profesional que empezará la visita en los Apartamentos privados de los huéspedes, una de los espacios más significativos de la segunda Planta Noble. Los amplios espacios de esta planta con sus pisos de madera, los tapices y las bóvedas en estuco, alojaban los apartamentos del Principe de Napoles, de la Duquesa de Genova y de los Emperadores de Alemania, y hoy son lugares para acoger exposiciónes temporales e inauguraciónes.
De particular belleza son la Gran Escalera de Honor que une la primera y la segunda Planta Noble, cuya reciente restauración devolvió su majestuosidad original.
La visita sigue recorriendo la Ultima Planta: el Mirador. Este sector, que hace tiempo era el lugar de los apartamentos del servicio, ha sido obra del magistral proyecto de restauración del arquitecto Michele De Lucchi. Desde el 2014 alberga la exposición permanente de diseño “La belleza cotidiana” del Museo de la Triennale de Milan.
Desde arriba se puede admirar una maravillosa vista sobre los Jardines Reales y sobre la Corte de Honor.
Al final de la visita del Palacio tendrán tiempo libre para explorar su magnífico parque, un fantastico ejemplo de jardines a la inglesa que se extiende por 24.000 metros cuandrados con estanques cruzados por pequeños puentes, pequeños templos y muchas cuevas artificiales.
Al termine de la visita de los jardines os espera vuestro conductor por el viaje de vuelta a Milan


Programa

IDIOMA 
Inglés

PUNTO DE SALIDA
- Milan Visitor Center / Zani Viaggi Agency: Largo Cairoli, 18 (MM1 Cairoli - MM2 Lanza)- View Google Map


DURACIÓN
5 horas

LUGAR DE RETORNO
Se regresa al punto de salida original

Información

INCLUYE
- Billetes de entrada al Palacio Real de Monza
- Guía profesional
- Granturismo Bus o minibus con aire acondicionado 

EXCLUYE
- propinas (opcionales)
- comida o bebidas (a menos que no sea especificado)
- traslado desde/al hotel 

NOTAS 
- los horarios son indicativos, sujetos a eventuales cambios por necesidades de organización y/o problemas de tráfico




0 Opiniones
☆☆☆☆☆