ENG   ITA   POR   SPA  

Paseo de la Galeria Vittorio Emanuele II

  • Duración: 2h
  • Tour a pie
  • Auriculares
  • Guía profesional


Tu viaje

A través de un increíble paseo a pie, descubrirá los encantos escondidos en uno de los principales puntos históricos de la ciudad de Milán: La Galleria Vittorio Emanuele II, el elegante corredor que une las dos plazas más importantes de la ciudad, Duomo y La Scala.
Una de las principales atracciones de este tour es la vista panorámica que podrá apreciar recorriendo el techo de la Galería que fue construido de hierro y vidrio.
En el mismo edificio usted conocerá cafés y restaurantes históricos de Milán como el Biffi, Il Camparino y el lujoso Savini, tiendas de moda como Prada, Louis Vuitton, Tod's.

Atractivos

- Paseo en el corazón de la ciudad
- Caminata en la azotea de la galería de Highline
- Excelente vista de la ciudad desde un punto panorámico
- Grupo pequeño que asegura servicio personalizado        

Considerado uno de los principales puntos de compras milanesas, junto a Via Montenapoleone y Via della Spiga, también se conoce como el "punto de charla" de la ciudad, un lugar donde se puede relajar para un café o el típico aperitivo milanés y, por qué no , ¿hacer compras?
Su guía profesional le presentará al corazón de Milán, contando la historia y los secretos de la Galería: parte de la tradición milanesa que se desarrolló en el pavimento, el famoso toro hecho en mosaico. En torno al toro se reúnen innumerables personas que con el talón del pie derecho bajo los testículos del animal, giran 3 vueltas enteras, dicen que trae suerte!
Disfrute de la suerte que usted o simplemente admirar el horizonte de la ciudad por una visión de 360 ° sobre Milán y los Alpes vecinos.


Programa

SALIDA

Salida desde la entrada del teatro La Scala, en fruente a la Scala Gift shop (MM2 Cordusio) 

DURACION

2 h 

LUGAR DE RETORNO

Plaza Duomo

Información

INCLUYE
- Guía profesional.

- Las entradas de La Scala

- Entrada al Museo de La Scala 

EXCLUYE
- Propinas (opcional)

- Comida y bebidas (salvo especificación)

- Traslado desde el hotel

NOTAS:
- La sala del teatro se puede ver desde un escenario, sólo si no van ensayos o presentaciones.




0 Opiniones
☆☆☆☆☆